cnc inox cinemas

La especialización llevada a cabo por el grupo en cada una de estas empresas le ha permitido colocarse en una posición destacada dentro del sector del decoletaje. Utilizamos los equipos y sistemas de control adecuados según las características a medir, ya sean cámaras telecéntricas, ópticas de alta resolución (1 micra) y cámaras de inspección superficial para piezas complejas. A este tipo de máquinas se les pueden suministrar las piezas totalmente terminadas.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa DECOLETAJE DE PRECISION SA (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de DECOLETAJE DE PRECISION SA (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 30 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

38. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. En Talleres Floper, diseñamos elementos piezas metálicas por decoletaje para iluminación. En Urrestarazu Metalworking aspiramos a ser una empresa referente en nuestra especialidad, con el firme compromiso de suministrar a nuestros clientes en cada momento productos de alta calidad, en el plazo requerido y a un precio competitivo.



La gran ventaja del mecanizado por arranque de viruta (decoletaje) es el tiempo utilizado para la fabricación de las piezas, aunque este proceso tiene una limitación física ya que no se puede eliminar todo el material y llega un momento donde la herramienta no tiene la fuerza necesaria para penetrar en la pieza como en el mecanizado por abrasión.

En axesor encontrará toda la información sobre Decoletaje de Precision sa: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa. Kuzu, S.L es una empresa dedicada al decoletaje en aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos.

Nuestra experiencia como fabricante de piezas por decoletaje la ponemos al servicio de nuestros clientes, asesorándole para buscar la mejor solución a sus problemas: materiales más adecuados a emplear así como las terminaciones idóneas de las piezas de acuerdo con el objetivo perseguido.

Realizamos los productos solicitados por nuestros clientes en los términos de calidad requeridos y cumpliendo los compromisos acordados. 59. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 78. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Estos son solo algunos de los ejemplos de la utilización de mecanización de piezas a través de decoletaje. Mecanizado de piezas en acero, hierro, aluminio, latón, inoxidable, nylon, etc. El decoletaje es la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando materiales a partir de barras en rollo, mediante el sistema de arranque de viruta con tornos CNC (control numérico por computadora).

34. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Con la amplia variedad de materiales usados (aluminio, latón, cobre, aceros, PVC nylon) para la fabricación de nuestro diversificado catálogo de piezas, es necesario disponer de múltiples máquinas.

Kuzu Decoletaje es una empresa de subcontratación industrial dedicada al mecanizado de piezas por decoletaje de precisión en distintos materiales como aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos.