fundici?n de acero inoxidable textura

AFMEC, la Asociación Española del Mecanizado y la Transformación Metalmecánica, es una nueva asociación pensada para agrupar y dar servicio a empresas de mecanizado, calderería, deformación y todo lo relacionado con la transformación metalmecánica. Apostamos por ofrecer el más alto nivel de excelencia en todos nuestros trabajos, puesto que disponemos de un equipo altamente cualificado, comprometido y competitivo. Mecanizados LAMI, ofrece además, la fabricación integral del producto, desde la compra del material y su mecanización hasta la gestión de todos sus requerimientos según las necesidades del cliente.

Conscientes de la importancia de nuestro trabajo en la reparación, el mantenimiento industrial y en la fabricación de toda clase de piezas mecanizadas, nuestra empresa evoluciona de forma constante trabajando día a día para conseguir mejorar su competitividad y garantizar la calidad de sus servicios.

Somos especialistas en cualquier tipo de servicio en mecanizado de precisión de piezas metálicas, nuestra experiencia nos respalda en proyectos en los sectores aeronáutico, civil, ferroviario y militar. Por la necesidad de tener que diferenciarnos de otras empresas del sector, nos hemos convertido en expertos desarrolladores de Procesos de Fabricación CAM optimizando los tiempos de mecanizado y de respuesta a nuestros clientes.

Nuestro interés por ofrecer una adecuada calidad en todos nuestros servicios, nos llevó a ser una de las primeras empresas de nuestro sector, en implantar un sistema de gestión de la calidad. Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, vehiculos, mecanizado de piezas, construccion, mantenimiento, reparación, Reparación de maquinaria, mecanizados, herramientas.

Nuestras instalaciones se encuentran actualmente en un polígono de Villarcayo (Burgos) denominado Las Merindades” con lo que podemos decir que nos encontramos afincados en un punto que nos facilita el desplazamiento tanto a nuestros clientes como nosotros mismos a ellos para zonas por ejemplo tan importantes a nivel de industria y servicios como Bilbao, Burgos, Santander, Vitoria, etc etc.

Diseñamos y realizamos proyectos completos en maquinaria industrial, utillajes y mecanizados CNC, adaptados a las necesidades de cada cliente. En consecuencia, a los efectos de lo establecido en el artículo 33.º del vigente Estatuto de los Trabajadores, se entenderá por Salario Real de Convenio el que realmente vengan percibiendo el personal en cada empresa.

Estamos respaldados por la experiencia y tecnología adquiridas en más de 55 años de actividad, con la fabricación de más de 20.000 referencias distintas. Los casi 20 anos de experiencia que avalan nuestros servicios, nos hace estar completamente seguros de cumplir con las expectativas y requisitos de todos nuestros clientes.

Este Convenio Colectivo afectará a la totalidad de las trabajadoras y trabajadores de la empresa Mecanizados Kanter, S.A 2018. Nuestra empresa se entrega cada día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y no defraudar nunca su confianza. Contamos con un equipo humano comprometido, compuesto por más de 50 personas, entre las que se incluyen profesionales de perfil técnico con un alto grado de especialización en diversas tareas como el MECANIZADO, soldadura, montaje, etc.

Además de los recursos humanos, con el mejor plantel de profesionales del sector, contamos con la mejor maquinaria disponible para poder dar servicio a todo tipo de peticiones como fabricantes de piezas metálicas. En 1986 se fundo Mecanizados Alcoy con el fin de atender las demandas de equipos oleohidráulicos para los fabricantes de maquinaria de calzado, madera y mármol.

Mecanizados Ogal ha recibido financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial, para adquirir dos de sus Centros de Mecanizado: LAGUN L1000 y LAGUN L1400.

Gracias al trabajo llevado a cabo por los técnicos y operarios experimentados de nuestra empresa de mecanizados, con gran conocimiento y con la práctica de las últimas innovaciones en el desarrollo de mecanizados de precisión, hemos consolidado nuestra actividad como referente en productos y servicios de mecanizados de precisión de calidad, en ciudades tan destacadas como Sevilla.

Ampliar nuestra experiencia del mecanizado es fundamental para poder conseguir el mejor resultado para nuestros clientes. Utillaje y control de medición, mecanizado, diseño y fabricación de maquinaria, consultoría y asesoramiento técnico. Ademas de los mecanizados convencionales estamos especializados en mecanizados de piezas medianas y compleja, de fundición, de acero, acero inoxidable, etc.

La experiencia y el uso de las tecnologías más avanzadas nos permiten ofrecer un producto final de gran calidad y precisión. Mecanizado Cremalleras de Dirección, S.L. (MCD, SL) empresa familiar fundada en 1997 actualmente ubicada en el Pol. Desde el año 1995, momento en el que Felipe González adquiere la empresa, en UNIBE Mecanizados nos especializamos en el mecanizado de todo tipo de piezas, para los sectores más punteros e innovadores de la industria española.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de piezas industriales. Gil-Bo S.A es una empresa de mecanizados de precisión, cuya misión es ofrecer a sus clientes una solución lo más integrada posible a sus necesidades de mecanizado. Asimismo la empresa deberá entregar mensualmente a la representación del personal información sobre los contratos de duración determinada celebrados en dicho período.

Ofrecemos servicios a importantes empresas de diversos sectores como industria alimentaria, automoción, extracción y elaboración de piedra, etc. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio y atención a nuestros clientes, para ello disponemos de personal altamente cualificado y de la incorporación de maquinaria de vanguardia y la tecnología de diseño para la fabricación de herramienta especial.